martes, febrero 09, 2021

BEIGE #4

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, aunque como ya os dicho en ocasiones anteriores hay días que no llegas a todo por no decir todos los días, supongo que la situación esta que estamos viviendo sumado a nuestro día día... hace que unos días estemos más apáticos que otros, ¿no os pasa?... Ya véis las horas que se me han hecho y estoy publicando, las 00:22h pero bueno, de hoy no pasaba.

Hoy os enseño este look de colores neutros formando una paleta casi monocromática y es que no se a vosotras pero cada vez me apetecen más estos colores, aunque reconozco que paso del color nude al color negro en un plis plas...

La combinación de blazer oversize con leggins de polipiel y camisa satinada me gusta mucho, hacen del look un estilo clásico pero actualizado por el corte de la blazer, los complementos como son el bolso y los zapatos en la misma gama y de pendientes, qué debo de decir, qué casi no me los quito esta combinación de perla con metal.


Os dejo con las fotos:


















LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA Y SEGURIDAD.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este tipo de colores en invierno?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









8 comentarios so far

  1. Hola guapísima!!! Me encanta tu estilo y te sigo desde ya. Me encantaría que pudieses pasarte por mi blog. nuestrascositasricas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit monocromatico, te vez muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Estás súper guapa y muy elegante, el beige te queda genial.

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar mas este look Jess, es actual, femenino, perfecto para un día todoterreno, la blazer particularmente me encanta. Yo también me he vuelto muy de tonos neutros, sobretodo ahora, en invierno, si es que además son muy fáciles de combinar y van bien con todo, ¿verdad? ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, estilazo. ¡Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito y elegante.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu look ❤

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS