martes, diciembre 21, 2021

PARISIENNE.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con un look qué para mí, me recuerda a mi estancia en París hace ya como unos 18 años, que bien me lo pasé y recuerdo que me daba miedo ir y una vez allí me sentía como una más a excepción de mi ejem ejemmm idioma.

Pues bien, la boinas, el abrigo de lana, los botines y el bolso, recuerdo verlo a chicas de París y son unas prendas que no pasan de moda ni son desapercibidas porque en la sencillez está el éxito.

Yo lo he combinado todo con pantalones de polipiel en color nude que son calentitos y muy cómodos y te sirven para ir arreglada como informal con unas bambas, por ejemplo.

Poco más decir de este look, bueno el sweater de mangas abullonadas que tan cómodo llevo y unas gafas de sol porque a pesar de este finde nublado, en algún momento salió el sol.




Os dejo con las fotos:














Abrigo, Pantalones, Boina: Zara - Botines: Aldo - Sweater: Dresslily - Gafas: Hawkers.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SERIEDAD.





¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de este estilo o preferís ser más atrevidas en vuestros looks?, contadme cositas...

Qué paséis un feliz comienzo de semana, besazos de:






5 comentarios so far

  1. El estilo de las parisinas es único y tú lo has sabido representar a la perfección.
    ¡Qué envidia haber vivido en París! Yo tengo pendiente pasar una temporada larga fuera de España.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y te sientan de lujo. Y las mangas de la blusa son geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ame el outfit, le das mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Super cute look! I love the coat <3

    Lots of love,
    Krissi of the marquise diamond
    https://www.themarquisediamond.de/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!!
    Besos rojos por doquier guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS