viernes, diciembre 24, 2021

DECORACIÓN MESA NAVIDEÑA. PROPUESTA 4.

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya ha pasado un año desde el último vídeo que preparamos para hacer la composición de una cena navideña o cualquier motivo de celebración y ya casi cerramos otro año, un año, atípico, distinto, de recesión pero un año vivido, con lo bueno y con lo malo, porque aunque ahora nos toque vivir esto, lo importante es estar vivos.

Éste año, me apetecía hacer una combinación de ambos vídeos, unos formales con otros más informales, y cómo os mencioné no hace invertir mucho dinero, es más puedes reciclar y utilizar tu mejor vajilla con tu vajilla diaria y combinarla, tu cristalería diaria con tu mantelería más bonita, todo vale...
De todas formas te voy a poner los dos vídeos que preparé el año pasado de mesas más formales (click) y (click) y así podéis elegir el que mejor os guste y adaptarlo a vuestro estilo.

La idea de utilizar un salvamantel en un tono gris antracita qué contraste con el blanco de la vajilla pero qué a su vez vaya a juego con el ribete dorado de ésta, me encanta y es muy combinable con toda la cubertería dorada.

Las velas en color negro le dan sobriedad a la mesa y las copas de estilo barroco también. Cómo veis es un estilo muy sencillo donde los servilleteros son los protagonistas, los encargué en la floristeria de mi zona y me encantan lo finos que quedan.

Os dejo con las fotos y el vídeo:



















Y hasta aquí el post de hoy, espero que paséis una bonita noche y un feliz día de navidad, qué vuestros sueños se cumplan...



FELICES FIESTAS



Un fuerte besazo de:








1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS