viernes, enero 21, 2022

IDITALIAN



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un nuevo descubriemiento beauty, de la mano de @thebeautycorner, en el que he podido probar este cepillo de paja orgánica de trigo y cáscara de arroz.


Me ha llamado mucho la atención su forma curva para que agarre bien el pelo ya que sus cerdas son de 20mm realizando un buen cepillado y suavizandolo desde el cuero cabelludo hasta el cabello, cómo sus cerdas son duras y flexibles eliminan cualquier tipo de nudo que se forme en el cabello.


Y además, es respetuoso con el medio ambiente, ya que reduce las emisiones de dióxido de carbono y la dependencia del petróleo, bajo en carbono.

Y lo mejor es puede ser reciclado y reutilizado.


Si queréis adquiridlo, podéis hacerlo aquí (click), además tenéis un código de dto al introducir: elblogdejess20.


Os dejo con las fotos y el vídeo:




















¿Lo conociais?, yo estoy encantada con el, tanto es que me lo han quitado de mis manos, eh mamá...


Si lo probáis no dudeis en decirmelo y contarme vuestra experiencia con él, como también podéis utilizar los hastangs: 

#quiereteTBC #mecuidoconpostquam #TheBeautyCorner, para enteraros de todo.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gusta y aprendido más cositas sobre él.


Qué paséis un excelente finde, besazos de:







 

6 comentarios so far

  1. Tiene muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, la verdad. Yo necesito ir reponiendo uno redondo para cuando me seco el pelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un peine/cepillo bien es lo más

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso! Yo la verdad es que estoy feliz con mi cepillo, pero este suena genial tambien!
    feliz fin de semana!
    S

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS