lunes, enero 24, 2022

RAINING.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look qué ya que estamos teniendo unos días de lluvia me viene a la perfección para enseñaroslo.

Cada vez que llueve me gusta equiparme de lluvia, recuerdo qué cuando éramos pequeños las botas de agua no nos gustaban a penas, pero a mí esa época me duró bien poco, porque a pesar de que mi zona de residencia llueve poco, siempre he tenido botas de agua.

Me gastaba bastante dinero en botas y siempre me salían malísimas, de hecho una vez me compré unas y no las estrené hasta 5 meses después, porque no llovía, y cuando me las puse se rompieron el mismo día, se despegó la suela y dije, las siguientes serán las Hunter y así fué, hasta hace poquito que se desgarraron por la suela y me chopé los pies, ocho años me duraron...

Mi dilema era, invertir otra vez o no, y éstas de Decathlon, me encanta su diseño, más acoplado a mi pantorrilla y su precio, vamos no tiene que ver... Asi que, le vamos a dar una oportunidad y a ver qué duran...
Bueno, y como os comentaba, para ir cómoda me gusta llevar leggins y sweaters amplios o en su defecto, camisas oversize con chaleco de lana o sweater de lana crop top, pero que se puede ir estilosa a pesar de estos días grises, ¿o no?.


Os dejo con las fotos:

















Abrigo, Camisa: Zara - Botas: Decathlon - Sweater: Zaful.






¿Qué tal os ha parecido este look, sois de ir con botas con de agua o preferís otro tipo de calzado?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




 


4 comentarios so far

  1. ¡Qué estilazo! Yo odio los días de lluvia porque nunca sé qué ponerme precisamente porque no me gustan nada las botas de agua, me resultan muy incómodas.
    Pero a ti te quedan estupendas y con las perlas del jersey les das el toque lady tan tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, le da un aire diferente. A mi las botas de agua me recuerdan a mi niñez, esa sensación de estar toda la mañana con los pies fríos por el material de plástico, y además en Cádiz, que apenas si llueve...no he vuelto a hacerme con ningunas, pero insisto, las has combinado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, que con las botas de agua queda de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. I really like the embellishment on the knit top and this is such a nice neutral outfit with really fun layering! :) Perfect for a cold day!

    Hope that your week is going well :) It's a relaxing day here as it's a public holiday :) We spent the morning at the playground.

    Away From The Blue

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS