martes, mayo 10, 2022

CULOTTE & NAVY




Hola mis bloggers, ¿qué tal?, pensaba que hoy martes no iba a publicar post de idea de look, porque me ha tocado pasar el Covid, con lo que me he cuidado yo y va y en un sitio cerrado con mascarilla ffp2 lo cojo... y la verdad que para mí, no ha sido como un resfriado, más bien como una gripe o similar porque que yo recuerde no la he cogido nunca... Pero aún así gracias a las vacunas, en mi caso 3 supongo que habría sido mucho peor.

Volviendo al look, éste es el que llevé el domingo día de la madre y del trabajador, hizo un tiempo un tanto inestable porque por la mañana hizo un sol con calor que invitaba a ir en manga corta y yo la pasé en casa terminando unos trabajos, cuando bajé a comer con mi familia cayó un agua, eh aquí el suelo mojado y acto seguido empezó a salir el sol, tanto fué que jugamos al badminton Noah y yo.

Como os decía, hacía calor y me apetecía algo fresco, este top de punto de cuello barco me parece monísimo, es sencillo pero le da mucho estilo a cualquier parte de abajo, lo combiné con culotte negro, para mí prenda súper versátil, chaqueta tweed (fonde de armario), pendientes largos, bolso de mano de piel de cocodrilo y los sling back que combinan con todo...

Os dejo con las fotos:















Chaqueta, Pendientes: Mango - Top: Zara - Pantalones: Shein - Bolso: Jw_pei - Gafas: Hawkers.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.

 


¿Qué tal os ha parecido este look?, ¿sois de llevar este estilo de pantalones con tops de cuello barco?, contadme cositas...Qué paséis un excelente comienzo de semana... Besazos de:







5 comentarios so far

  1. Me encanta el cuello de la camiseta y queda genial combinada con esos pantalones. Es un conjunto que luce muy elegante así y con unas deportivas, para darle un aire más desenfadado, también lo veo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ese tipo de camiseta me gusta! y los zapatos monisimos!

    ResponderEliminar
  3. Love this look! Sorry to hear about the Covid situation. Take care!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Te vez ideal, me encanto el outfit y ame el top,saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agr adecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS