martes, mayo 17, 2022

NUDE DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que llevé este domingo y qué a pesar de ser fresquito y vaporoso, pasé algo de calor.

Y eso que ya no llevo medias, no sé si os pasa a vosotras pero yo paso del abrigo al short en un plis plas... Y me he dado cuenta que no estoy sacando 100% toda mi ropa, pero es que si me hubiese puesto este vestido hace mes y poco, con lo friolera que soy me congelo y ahora me da calor, la verdad que es un rollo el ser friolera.

Pero volviendo al look, este vestido ya lo saqué por el blog (click), pero era otoño y lo combiné con complementos en negro. Ésta vez, me he decantado por los complementos en nude y los zapatos joya. Tampoco he querido marcar la cintura dejandolo más suelto y vaporoso.

El resto ya lo veis, es un vestido sencillo pero con mucho estilo por la forma de las mangas y el plisado que tiene.

Os dejo con las fotos:
















Vestido: H&M - Zapatos: Sheinside - Bolso: Purificación Garcia - Gafas: Hawkers - Pendientes: Mango.


LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.






¿Qué tal os ha parecido este look, sois de vestidos vaporosos para estos primeros días de calor?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana... Besazos de:



 

6 comentarios so far

  1. Ya sabes que los nude me encantan, los considero super elegantes pero es que además el corte del vestido, con ese toque romántico, es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso y muy elegante, ame tambien los zapatos, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. monisimo el vestido!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto el diseño como el color son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso Jess, y tiene una caída y vuelo espectacular. Yo también soy super friolera y todavía no me atrevo con los vestidos pero creo que poco le queda, porque aquí ya hace un calor terrible... ¡feliz fin de semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS