viernes, mayo 20, 2022

ECLAT FEMME.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este descubrimiento beauty de crema corporal, yo estoy encantada con ella porque además tiene un perfume que te embriaga durante muchas horas y te hidrata en profundidad.

Sobretodo en zonas más resecas como son los talones, ahora que llevamos el calzado de verano, las rodillas y codos que son zonas más expuestas al calor y que se resecan con facilidad.

La textura es untuosa y sedosa y su aroma es como la flor de jazmin, fresca y embriagadora.

La puedes encontrar (aquí) y si quieres puedes comprar el perfume para que su aroma dure por más tiempo (aquí).


Os dejo con las fotos:















 



Cómo veis es para todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más resecas y la piel queda hidratada y perfumada, ¿la conocíais?... Contadme cositas....

Qué paséis un excelente fin de semana, besazos de:








4 comentarios so far

  1. me viene mejor en invierno! con el frio mi piel se reseca... en verano... uff! todo lo contrario!

    ResponderEliminar
  2. Pita muy bien, tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  3. This sounds like a wonderful product.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS