martes, diciembre 20, 2022

CAMEL COAT



Hola mis blogger, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look tan de invierno, pero con estilo, ya que los vestidos de punto nos sacan de cualquier apuro y son calentitos, y éste tiene un tacto que me chifla...

Como ultimamente estoy con estos tonos, porque me transmiten mucha calma y yo transmito cercanía a su vez, me da igual que sea invierno o verano.

Y como os decía, le añades un maxi abrigo y una bota alta y le da rollo al look.
Yo porque me he decantado con un bolsito mas pequeño, pero también admite un bolso shopper o satchel.

Hasta la tonalidad de gafas es en beige, lo único que ahora como se hace tan pronto de noche y la luz de las farolas son en tono amarillo, la calidad de las fotos no es tan buena, pero oye también le aporta encanto.

Os dejo con las fotos y el vídeo en movimiento de este look:













Vestido: Mango - Abrigo, Botas: Zara - Bolso: Valentino - Gafas: Dubeck-eyewear.








¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar vestidos de punto en vuestros looks diarios?, contadme cositas... Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:









 

3 comentarios so far

  1. Nunca me falta uno en el armario,me parece un básico imprescindible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracia por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS