viernes, diciembre 23, 2022

XMASTABLE




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo una propuesta semi formal de como decorar una mesa navideña, a estas alturas quizá ya lo tengáis claro pero para los que no, aquí va mi propuesta...

En navidad nos gusta vestir elegantemente nuestras mesas, nosotros lo hacemos también, no hace falta gastarse grandes fortunas, y menos como están las cosas ahora, pero sí podemos jugar con lo que tenemos en casa...

Yo he repetido esta vajilla año tras año, es una vajilla, cubertería y mantelería buena, fué regalo de mi abuela y he ido cambiando detalles cada vez que montaba una mesa. También alterné con otra vajilla, la que gastamos a diario, que es una mezcla de ikea con la de mi madre para que sea una propuesta más informal.

Pero centrándonos la propuesta de este año, os he hecho fotos y tenéis el vídeo también para que no os perdais detalle.

Tan sólo vais a necesitar:

  • Un salvamantel, éste es gris antracita.
  • Un plato dorado, plateado, rojo... que se llama bajoplato.
  • Una cubertería con el numero de los comensales.
  • Una cristaleria.
  • Una mantelería.
  • Una vajilla.
  • Un busto decorativo con flores.
Y tachán...



















 




A un día de nochebuena, os deseo que paséis unos bonitos días en familia, felices fiestas y feliz navidad, me despido con un fuerte besazo, besazos de:







2 comentarios so far

  1. Quedo muy bonita, me encanto tu outfit, el blazer de terciopelo es muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, se agradece de corazón, un besazo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS