viernes, octubre 27, 2023

AMOR Y MARTE.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo estos dos looks juntos porque os quiero hablar de Amor y Marte, una marca de joyas de autor, artesanal que acaba de aterrizar en Buñol.

Nació en Argentina hace 10 años, creando piezas únicas, exclusivas y atemporales.

Julieta es la diseñadora, que está detrás de cada parte del proceso de elaboración de las piezas y es por eso que las unidades son limitadas.

La intención de Julieta, es de proponer colecciones que despierten emociones en sus clientas, a través de significados profundos, desarrollados con mucho detalle, muchas veces inspirados en historias personales o también en sugerencias de sus clientas y seguidores.

Las joyas de Amor y Marte son únicas y exclusivas, ya que se elaboran a mano desde su desarrollo inicial hasta su terminación final.

Para conocer un poquito más sus creaciones, he dividido el video en dos partes, en la que en el próximo vídeo hablaré sobre sus bonitas colecciones.

La podéis encontrar en:

https://www.amorymarte.etsy.com


Ahora os dejo con las fotos y el vídeo para que las conozcais un poquito más...

















 






¿Qué tal os ha parecido estas colecciones?, son una pasada, ¡verdad!, no dudéis en entrar y mirar todo lo que tiene Julieta en su web.

Y ahora sí, que si, qué paséis un excelente finde, besazos de:





1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS