martes, octubre 24, 2023

CARDIGAN NAVY

 



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look que me chifla, ya que es un look clásico pero super estiloso y atemporal. De los que seguro que pasaran los años y no nos cansaremos de verlo.

La combinación de pantalón de piel o polipiel, rompe con la sobriedad del cardigan, pero es que este cardigan es especial ya por si solo dice mucho.

Yo lo he combinado con camisa troquelada debajo del cardigan para darle un aire más informal y aportarle un pincelada de jovialidad.

Los complementos en color negro como son el bolso y los zapatos de tacón kitten le dan personalidad y empastan a al perfección con el look.


Recuerda, las rayas horizontales aportan volumen al igual que el tejido de polipiel o piel, pero no por ello, no podemos dejar de llevarlos.


Os dejo con las fotos y el vídeo:















Cardigan: Massimo dutti - Pantalón: Mango - Camisa: Sfera - Zapatos: Zalando - Bolso: MK.









¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar chaquetas de punto navy?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:












2 comentarios so far

  1. Me encanta este look Jess, es muy sofisticado y femenino, la chaqueta le da el toque perfecto al estilismo, ¡feliz día!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo outfit, me encanto el pantalon y el cardigan, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS