martes, enero 30, 2024

CHAQUETA DE LENTEJUELAS EN COLOR NEGRO


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con este look de ir más arreglada para una ocasión más especial, yo me lo puse el día de reyes.

Pero sirve para cualquier noche o evento que tengáis, es chic, sofisticado y elegante a partes iguales, yo iba muy cómoda y a pesar del viento se podía llevar bastante bien, aunque para cuando bajó la noche me puse encima un abrigo de paño con cuello de pelo.

Las lentejuelas son sinónimo de "navidades", pero no tenemos que pensar asi porque si no, se quedan las prendas en un solo uso año tras año...
Yo he optado por darles más usos, y ésta chaqueta es muy mona, te la pones con unos vaqueros y una blusita y tacón y vas monísima, arreglada y estilosa.

Si es verdad que aporta volúmen en la zona superior del cuerpo, en especial hombros, las que tenéis silueta de triangulo invertido, tenéis que compensar los volúmenes con la zona inferior, por ejemplo con una falda en A.

Yo soy de tener hombros estructurados pero me veía bastante compensada con ella, y la combiné con camisa de lazada y botones de perlas, falda midi con drapeado y abertura y para darle otro toque y salir de mi zona de confort elegí medias con topitos y ni tan mal.

El color predominante el negro sobre el blanco roto le da más fuerza a la imagen.

Os dejo con las fotos:












Falda, Blusa: Zara - Chaqueta: Mango- Medias: Calzedonia - Bolso: MK - Gafas: Rayban.









¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar prendas con lentejuelas para el día a día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:










 

1 comentario so far

  1. Precioso outfit, te vez muy elegante, ame la chaqueta de lentejuelas y la blusa blanca de lazo, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS