viernes, febrero 02, 2024

MAKEUP & HAIR CLARA



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con Sara, para enseñaros el Makeup & hair que le hice para un evento que tuvo, como ultimamente voy muy saturada las publicaciones van en cuenta a gotas, pero no se quedan en el tintero.

Ella tenía el evento de día, con lo que el maquillaje bastante natural pero a excepción de los labios que le apetecía llevar su color, y así fué. 

Cómo hacía mucho calor ese día y Sara tiene el cabello muy largo le apetecía llevarlo todo recogido y me enseñó una foto de cómo le gustaría llevarlo por delante, dos trenzas a los lados con un par de mechones sueltos y por detrás como yo quiesiera pero todo recogido y el resultado es este, lo mejor de todo es que estaba muy agusto y se sentía muy favorecida.

Os dejo con las fotos:












¿Qué tal os ha parecido, a qué estaba preciosa?, mil gracias Sara por confíar a ciegas en mí, ha sido todo un placer, tu dulzura me encantó. Gracias...


Y ahora sí, que paséis un excelente finde, besazos de:





 

1 comentario so far

  1. Me encanto el peinado y el maquillaje, te quedo muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS