viernes, mayo 31, 2024

MAKEUP&HAIR INMA




Hola mis bloggers, ¿qué tal estais?, hoy os traigo a Inma, con el makeup&hair que le hice para un evento que tuvo de día en el que queríamos potenciar un poquito los ojos, pero sin ser muy cargados ya que al ser día el maquillaje no tiene que ser muy recargado.

Los tonos a juego con la vestimenta, dorado y negro.

Y en peinado, unas sutiles ondas glam, que me chiflan y aportan elegancia.
Perdonar las faltas, es que estoy escribiendo con una mano ya.

Os dejo con las fotos y el vídeo:























¿Qué tal os ha parecido el makeup&hair que le hecho a Inma?, estaba radiante... 

Gracias por confiar en mi, todo un placer...

Qué paseis un excelente finde, besazos de:










 

2 comentarios so far

  1. El resultado me ha gustado un montón Jess, sencillo, elegante y natural, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Bonito maquillaje y peinado, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS