miércoles, junio 05, 2024

TOTAL NAVY & COWBOY




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este total look en denim que últimamente repito bastante, lo veía a las chicas pero no me daba por ponerme un total look, si por separado y me acabo de dar cuenta que me encanta, aporta mucha cercanía a la imagen además de que estiliza mucho.

Lo he querido combinar con botas cowboy a juego con la blazer en el mismo tono y bolso de mano bandolera en el mismo tono y el resultado me encanta, aunque con estas botas y el largo de la falda acorte visualmente las piernas...

Os dejo con las fotos y el video:















                        LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD Y CERCANÍA.




1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS