viernes, julio 05, 2024

INVITADA PERFECTA 5



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con nuestros looks para un evento que tuvimos de tarde, concretamente la boda de la hermana pequeña de José, en la que me pilló a mí, con una semana operada de la muñeca y tuve que cambiar de look porque el look inicial llevaba mucho tacón y ahora mismo me siento muy insegura con el tacón.

Para la ocasión, tenía claro que los complementos iban a ser de mi página de tocados y complementos lamascuquii, en la que aporta el estilo a cada look.

Mi vestido de corte midi, satinado y con abertura en la pierna, al añadir un cinturón ancho metálico le da más estilo y en la cabeza, una diadema floral en tonos nude, blanco y azul le aporta luz al estilismo. Cómo no podía hacerme mucho en el pelo, lo llevé suelto y con mi rizo natural.

Noah, llevaba un vestido blanco sencillo al que le iba a añadir una lazada a juego con las bailarinas, pero me pasó lo de la mano y lo tuve que dejar así, entonces le convencí para que llevase un cinturón fino floral a juego con la diadema y en tonos blanco, ocre y beige, ya que iba a ser damita de honor, llevando los pétalos.

Y en cuánto, a José llevaba traje de chaqueta pero en las fotos le falta porque nos tenían que recoger muy pronto.


Os dejo con las fotos y el look en movimiento:












 

1 comentario so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS