martes, julio 16, 2024

INVITADA PERFECTA 6




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo nuestros looks para la boda de unos amigos que tuvimos en junio.

A mí me apetecía un montón, un vestido de tirantes con caída y abertura en la pierna, al que tenía claro que le iba a añadir un foulard para el momento casamiento, pero me lo puse de tal manera que lo llevé tan cómodo que en la fiesta lo retiré hacia atrás y no me molestó en absoluto.

Quería ponerme mi pamela de paja con plumas de faisán y hortensia preservada de mi página de tocados (click), en la que al ser una boda de día podía ponérmela perfectamente.


En cuánto a calzado, me iba a poner unas sandalias de color nácar a juego con un bolso de mano que tengo pero por tema de la altura del tacón que eran más altas que los salones que llevaba y qué estoy reciente con la mano, no me atreví... Y opté por estos, qué protocolariamente es más correcto. El bolso de antelina y pendientes dorados con perlitas y strass.

José, llevaba traje chaqueta, tirantes y pajarita, que le iba a elegir otro color pero al pasarme lo de la mano, recurrimos a esta que ya tenía.

Os dejo con las fotos y el vídeo:












Foulard, Vestido: Bimani - Zapatos, Pendientes: Zara - Pamela: Lamascuquii.






 






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES ELEGANCIA.




¿Qué tal os han parecido nuestros looks?, ¿sois de llevar este tipo de vestido con foulard?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:



3 comentarios so far

  1. Muy guapos y elegantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. No se puede ir más. Ideal

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar mas esta propuesta, estabais guapísimos, ¡feliz semana Jess!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS