martes, julio 17, 2018

THE PANTS.






Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, comenzamos semana con look nuevo, de mi colaboración con Zaful, ya sabéis que nos une una bonita amistad, jajaja, y que hasta ahora todas las prendas que he tenido son de calidad y lo mejor su precio.

Cómo os indiqué en el post (click), había pedido un short (click), un vestido (click) y estos pantalones (click). Hoy le toca el turno a estos pantalones de tiro alto, de estampado de linea vertical y lo mejor que son comodísimos y fresquitos.

La tendencia de las blusas abotonadas y de manga farol está pegando fuerte esta primavera/verano, y yo he querido contribuir en ello, y he combinado los pantalones con esta blusita y mis mules de rafia. Las gafas de cat-woman y mi cestita de rafia, componen este look veraniego, estiloso y muy cómodo.


Os dejo con las fotos:
















Blusa: Mulaya - Pantalones: Zaful - Gafas: Bershka - Mules, Bolso: Zara - Reloj: Min&Coast - Pendientes: Parfois - Colgante: Vintage de mi madre.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de pantalones o preferís unos básicos?, contadme cositas...

Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:




7 comentarios so far

  1. La verdad es que Zaful tiene ropa preciosa jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenos días preciosa, me encanta tus pantalones y las gafas. Un fuerte beso
    https://www.meryofthestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son preciosos! Me encantan como te quedan

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOS BAÑADORES MÁS COOL DEL VERANO

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look. Los pantalones te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. you look phenomenal in this set;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Fotos estupendas,preciosos pantalones <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS