miércoles, octubre 10, 2018

LEOPARD SKIRT




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí parece que empieza a notarse ya el tiempo de otoño y el fresquete se empieza a colar por nuestros poros de la piel, cosa que me da pereza y me resisto a que venga el frío...

Quizá por eso os enseño ahora estas fotos de hace tres semanas, por lo menos. Fuimos a una feria de Valencia donde los "foodtruck" eran los protagonistas del evento, podías elegir el menú a tu gusto y beber la cerveza que quisieras... a mi ese estilo de comida rapida me encanta, con sus luces, sus carabanas y su estilo vintage.

Para la ocasión, me decanté por una blusita lencera combinada con una falda de estampado de leopardo tan de moda y sandalias doradas. El bolso de rafia en color negro, terminaba el look.


Os dejo con las fotos:











Blusita: Oysho - Falda: Bershka - Sandalias: H&M - Pendientes: Parfois - Bolso: Zara - Reloj: Mintcoast.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.



¿Os gustan las faldas de estampado de leopardo?, contadme cositas... Qué paséis una semana linda, el viernes no publico post porque es festivo, un fuerte besazo de:




9 comentarios so far

  1. Me encanta la falda, el look te queda super bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa falda es preciosa, me encanta la tendencia del animal print.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!! La falda es una preciosidad y el conjunto es muy estiloso y te sienta fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Estás muy guapa.
    Besos rojos por doquier Jess!

    ResponderEliminar
  5. Super pretty skirt. I love leopard print. It always looks so chic and powerful!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encanta el look * - *
    Una preciosidad ❤

    ResponderEliminar
  7. La falda es muy bonita y las sandalias me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué falda tan bonita! Y el look es precioso, no soy yo mucho de leopardo pero me has dejado flipada con lo que me gusta el tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS