martes, octubre 16, 2018

SNAKE DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo ha ido este puente?... Hoy os traigo un look en el que el "snake print" está pegando tan fuerte como el de "leopard print" y yo ya tengo varias prendas de este "print", como todo lo que pasa en moda, "la amarás o la odiarás", si eres de las mías que te gusta una cosa al final caes en la tentación de tener varias prendas de ese estampado.

Las fotos las hicimos hace dos semanas más o menos, en las que el tiempo nos daba una tregua, hacía fresquete por la mañana y por la noche pero al mediodía, como dirían los andaluces "ozú que caló" de ahí mis sandalías de tacón ancho, que por cierto aún no las había sacado por el blog.


Cómo podéis apreciar es un vestidin muy cómodo, fresco, pero admite muchas posibilidades en cuánto a ropa de abrigo, por lo que creo que le voy a sacar más partido, para enmarcar la cintura, opté por un cinturón medio tan de moda, bolso de mano de rafia que ya lo habéis visto infinidad de veces por el blog y sandalias de tacón ancho. El resultado sencillo pero con estilo.


Os dejo con las fotos:











Vestido: Pineapplemoda - Cinturón: Gucci by Caprice - Sandalías: H&M - Bolso: Zara - Gafas: Rayban.



LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD.


¿Qué tal os ha parecido este vestido, os gustan los vestidos de este tipo de estampado?, contadme cositas... Besazos de:





7 comentarios so far

  1. Pues la verdad que esta muy de moda este estampado. En la tienda mango vi un vestido muy parecido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi el snake print no me gusta para nada, pero el vestido es muy bonito y te queda genial! un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas imágenes! Espero verte pronto por mi blog! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Prefiero el leopardo, pero igualmente es un vestido muy bonito y te queda perfect! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Cielo vas espectacular! La pena es que ahora viene la gota fría (no quierooo).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jessica!! Es un vestido precioso, te sienta fenomenal y ese estampado realza mucho la figura. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS