viernes, octubre 19, 2018

RECOGIDO MEDIO. PASO A PASO.



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, esta semana se presenta movida en cuánto al tiempo, frío, lluvia y alertas... En fín, lo que tiene el otoño. 

Me he dado cuenta que últimamente, parece que sea la mujer del tiempo dandoos la entrada con el tiempo, ¡verdad! 👱👱 , luego me quejo de mi madre que me habla del tiempo que va a hacer al día siguiente, ¡sorry mamá!.

Bueno, dejando observaciones a parte, hoy os traigo este recogido que hice en verano, al igual que otros más que veréis más adelante los viernes alternando posts, okis.

Es un recogido medio en forma de castaña, la idea inicial iba a ser un lazo, pero mi querida Sonia tiene una melenaza preciosa que conforme iba recogiendo un lado y posteriormente el siguiente, no me terminaba de convencer y le propuse otra idea, aceptó y el resultado espectacular como ella es.

Comenzamos:

Secamos la melena y pulimos bien las puntas para evitar encrespamiento en el cabello.

Una vez alisado el cabello, comenzamos a cardar la zona de la coronilla y enlacamos.




Ahora le toca el turno a la base del recogido para tener el pelo controlado me decanté por una coleta que tapamos la coleta con un mechón de cabello enrollada en sí misma.

Si hubiese hecho el recogido lazo, que lo veréis en otro post, se pueden hacer dos coletas, una arriba y otra abajo, cómo veis en estas fotos.


     





Para ir recogiendo y darle la forma, vamos cogiendo mechones y enrollándolos sobre la base ayudándonos de ganchos topo, y vamos formando la castaña, para darle más amplitud vamos jugando con los mechones, a mayor volumen más abiertos colocar los mechones.











Y así hasta terminar con los mechones y la forma variará según queramos la castaña...


Y tachán... así de espectacular lució Sonia LL. en la gala de presentación por ser una de las F.F.M.M más estilosas del  25º Aniversario.


Gracias como siempre por apostar por el blog de Jess, para tus actos triunfales, gracias bonita, de corazón.






Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, besazos fuertes de:





9 comentarios so far

  1. Es un recogido realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mona, ojalá tenerte de peluquera JAJAJA.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Really nice work Jess.... perfect hairstyle!!!!
    Have a nice day and don't miss my latest post, now on my blog! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Polka dot's dress

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Que maravilla de recogido, gracias por el paso a paso, me encanta aprender a hacerme peinados nuevos ^^
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonito! yo mejor ni lo intento, jajajaja!
    Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué original! Da mucho volumen y queda precioso! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS