martes, febrero 26, 2019

NIGHT




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano del look que llevé este sábado para ir a ver la máscletá vertical que hacían en Valencia, ya se nota que se empiezan las fallas y qué mejor manera que ir a verla, aunque ésto último nos costó y la tuvimos que ver al otro lado... en fín, cosas del directo.


Para el look me apetecía algo entre cómodo y vestidor pero a la vez menos serio, de ahí, un sweater de cuello alto contrastando con la falda de tul que me diseñé y confeccioné yo misma (click).


Los complementos con perlas vienen pisando fuerte, los podemos ver en pendientes, collares, broches y coleteros, yo me decanté por un pasador para el pelo y el collar de perlas que ya visteis la semana pasada (click). 
Para marcar la cintura me puse cinturón, en zapatos y bolso me decanté por los tonos marrones como el sweater, el resto os lo enseño en fotos.



















Sweater, Bolso: Zara - Salones, Pasador del pelo: Parfois - Falda: diseño mío (click)






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de faldas?, contadme cositas... Y ahora sí, que paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





6 comentarios so far

  1. Tan mona como siempre. Me parece que tiene un punto elegante muy chuli. Besos

    ResponderEliminar
  2. Really lovely look :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso cinturón ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué estilazo tienes! Preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awesome my dear
    You look is great

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS