martes, mayo 19, 2020

BEIGE




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy vengo con este look que ahora que ya empieza a hacer mejor temperatura apetece llevar vestidos de lino, me lo puse este domingo para salir a pasear, lo único que cambié fue los zapatos por las converse de botita qué por cierto me encantó el toque que le daba, por lo demás el look fué así tal cual para pasar el domingo, qué aunque no salgamos como antes yo soy de las que en casa va vestida como si fuese a estar en la calle.



Os dejo con las fotos:










Vestido, Bolso cesta: Zara - Zapatos: Sling Back.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este tipo de vestidos para esta época del año? contadme cositas... Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:


7 comentarios so far

  1. Hi Jessica! You look stunning! I like your dress and the bag, and your necklace look pretty!

    Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto y el toque del bolso de mimbre queda genial.
    Un Abrazo.


    NEW // NUEVO OUTFIT IN MY FASHION BLOG!! :-) http://www.adrianosle.com/2020/05/un-aire-retro.html

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso Jess, muy veraniego, me encantan las prendas de lino en verano, son fresquitas y además se ven super bien, ¡feliz fin de semana guapísima!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito es el vestido! Además parece muy fresquito. A mí me encanta este tipo de prenda para el calor.

    ResponderEliminar
  5. You look very beautiful! 👏👏👏 Have a great weekend! 🎀🎀🎀

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS