martes, mayo 26, 2020

FLOWER DRESS




Hola mis bloggers, ¿qué tal os estáis adaptando a la nueva normalidad?, antes de nada, los looks al aire libre van a volver si no pasa nada, pero igual también los compagino con los de estar en casa, lo iremos viendo... Lo que sí me vais a permitir es que me quite la mascarilla para fotografiar los looks...




A estas alturas ya no me es tan raro verme con ella, es más a pesar de tener ansiedad la llevo bastante bien, me he adaptado a ella lo mejor posible y quiero contribuir en cuidarnos y cuidarme y cómo no, en frenar lo máximo posible esta pandemia, pienso que si todos hacemos lo mismo el virus puede tener menos fuerza pero si nos saltamos cada uno las recomendaciones que nos han dado no vamos a frenar nada y al final, esto será un salvase quien pueda, y sería una lástima después de todo lo conseguido.

Antes no había para casi nadie, y menos para los sanitarios y ver a gente con mascarillas de una alta protección para tirar la basura o ir en coche, me ponía de mal humor y ahora que hay para todos, la gente no es del todo consciente y no la lleva, pero también es verdad que otra mayoría si la lleva y esto te causa más confianza y comodidad, gracias...


Y dicho esto y volviendo al look, quería enseñaros este vestidin, cómodo, de estampado floral y mangas abullonadas que tan de moda está, es perfecto para estos días en los que hace calor pero a la vez ese fresquito que a veces apetece.
Lo he combinado con alpargatas de cuñas, diadema de lamascuquii y bolso de perlas. 


Os dejo con las fotos:















Vestido: Zara - Alpargatas:  Zapatop - Bolso: Mango - Diadema: lamascuquii.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





Y hasta aquí el post de hoy, ¿sois de este estilo de vestidos los preferís más rectos y de estilo más clásico?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:







5 comentarios so far

  1. Me han encantado estas fotos y este vestido Jess, es realmente bonito, el estampado floral me encanta. Ademas los accesorios son tan especiales, el bolso, las cuñas, la diadema, ¡estás estupenda! Entiendo tu frustración con la mascarilla, a mi me resulta además de incómoda un poco agobiante, pero tenemos que llevarla si queremos prevenir mas contagios, lo hacemos por nuestro bien, ¡feliz fin de semana guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lucia, tenemos que intentarlo, un besazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Geniales fotos y lindo vestido ❤

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan bonito y el vestido es muy bonito.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG: http://www.adrianosle.com/2020/06/simplemente-minimalismo.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS