martes, febrero 27, 2024

SPORT WHITE


                                                     


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look de sport, en el que de vez en cuándo nos apetece ir cómodas, pero tampoco como si nos dejaramos, tan sólo con añadir un abrigo y un cuello de pelo, podemos conseguir ese efecto.

Y no sólo limitarlo a hacer deporte, si no para dar un paseo o hacer la compra de la semana.


Si eliges un total look, en este caso yo he utilizado leggins y sudadera del mismo tono y tejido, súper gustosos, hace el efecto de alargar la silueta visualmente, podría seguir con calcetines blancos y el efecto se acentúa más, pero casi siempre acabo sin ellos.

El abrigo y el cuello en el mismo tono rompen con el blanco del look, además de no ensanchar en exceso la silueta y si le añadimos un complemento como una gorra, qué apesar de "algunos comentarios, tipo pareces a tal tenista, etc...", le da mucho estilo.

En cuánto a esto último, no entiendo como en el siglo XXI, la gente no ha evolucionado en ello, porque esos comentarios porque lleves un sombrero, gorra, o vistas de una manera particular, a estas alturas de mi vida ya paso bastante del tema, pero pienso que se debería de trabajar, porque nunca sabes la otra persona si es sensible o se ríe de su sombra o porqué momento está pasando...

Estilisticamente, yo tengo que ser objetiva, pero mi vena de composición de Asesora de Imagen me sale pero no se me ocurre esos comentarios...











Sudadera, Leggins: Oysho - Abrigo: Zara - Cuello: Bimani - Gorra: CK - Zapatillas: Lacoste.










LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar looks cómodos con abrigos?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS