martes, febrero 13, 2024

TOTAL BLUE




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look serio en cuánto al color pero muy romántico, por el toque el cuello.

Y es que añadir pequeños detalles hacen diferente al look, una falda satinada es tendencia, a mí me apetecía una en color azul para hacer un total look con esta chaquetita que la visteis aquí (pincha), y qué esta vez la he querido combinar en un total look.

He añadido unos botines en dorado, ya sabéis que las prendas metalizadas incluso en calzado están pegando fuerte y éstos son preciosos... Le dan luz al look, me he querido poner medias azules para alargar visualmente la pierna y me gusta el toque que le da.

En cuánto a la falda al tener bastante caída disimula bien para las que tengáis cadera ancha, además que estiliza ir vestida del mismo color.

Ahora os dejo con las fotos y el vídeo en movimiento:


















 

¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar faldas satinadas para vuestro día a día?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





1 comentario so far

  1. Me encantó el cuello, le da mucho estilo al outfit, muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS