martes, junio 16, 2020

SNAKE & SHOULDER




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look en el que no puede gustarme más, ya que vas estilosa y fresquita a la vez, y encima reúne varias tendencias de esta temporada, como son las sandalias acolchadas y las camisetas con hombreras, éstas últimas al final hemos picado varias...


El tono de la camiseta me encanta, la quería en blanca pero estaba agotada y la ví colgada de la percha y me enamoré, creo que dará bastante juego también.
Ésta vez la he combinado con shorts de print de snake, y como no, esta monería de sandalias que pensaba que iban a ser incómodas pero me han sorprendido gratamente, y mi bolsito que parece que me acompaña todos los findes...

Las fotos las tuvimos que hacer dentro de casa, porque ayer fué un día intenso y no me desagradan, cómo ya os mencioné en mi instagram (click) alternaría fotos de calle y fotos de casa... 


Os dejo con las fotos:










Camiseta: Tienda local - Sandalias: Stradivarius - Shorts: Pineapple moda - Bolso: Valentino - Collar: H&M.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.






¿Qué tal os ha parecido el look, os animáis a estas dos tendencias, tanto juntas como separadas?, contadme cositas....Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





12 comentarios so far

  1. Un look perfecto y ese bolso de Valentino me chifla.
    Un abrazo.
    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. yo últimamente tanto fotografiar en mi salón ahora casi me gustan más las fotos dentro de casa, jajajaja. No sé si forma parte de esta "nueva normalidad".
    Me encanta el look.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Look! Muy refinado!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el outfit. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Justo llevamos las mismas sandalias pero en diferente color. Me encanta la camiseta, yo todavía no he caído en la tendencia de las camisetas con hombrera pero porque no he encontrado el momento.

    ResponderEliminar
  6. This printed snake looks soft and pretty. It looks great with the white blouse!

    Kisses

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Bonito y elegante.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Una armoniosa mezcla de ropa y accesorios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look ❤

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el outfit. Las sandalias son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS