martes, marzo 23, 2021

FLOWERS #2

 


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look muy primaveral y es que ese día hizo un día espectacular y nos animamos a hacer pic nic otra vez, qué con esto del covid no tenía ganas de retomar esta nueva aficción que tanto disfrutamos.


Para ese día me apetecía ponerme este vestido que compré hace ya dos temporadas en Zara, pero que a pesar de los años, no pasa de moda porque tiene un estampado muy fino y con una variedad de colores muy amplia. Lo quise combinar con botines color amarillo y bolso nude, pensaréis que iba muy arreglada para hacer pic nic, pero no, fuí comodísima la verdad y como guinda del pastel me puse esta blazer en blanco roto que le daba más sofisticación al look y creo que sólo me la puse al atardecer, porque com ya os he mencionado hizo un día de que si hubiera llevado un biquini debajo, me hubiera quitado el vestido.


Os dejo con las fotos:



















Total look: Zara - Bolso: Jwpei - Gafas: Hawkers. - Pendientes: mamba.jew.






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de vestidos de estampado floral para estos primeros días de primavera?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









5 comentarios so far

  1. El vestido y los botines me encantaron, se te ven muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la inspiración.
    Me encanta como has combinado el vestido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica!! Me encanta el vestido de flores, la chaqueta, los zapatos y el bolso, o sea, todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. The dress is amazing! Love this look!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS