martes, marzo 16, 2021

NUDE & BLACK




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo el look que llevé este sábado, la verdad que no hicimos nada especial pero me apetecía ir más arreglada con prendas clásicas pero con ese punto de actualización y el resultado me encantó. 


Combiné 3 colores, el nude tanto en pantalones como en salones, el negro para la camisa satinada y bolso de mano, y la blazer en blanco; al ser colores básicos combinana muy bien tanto juntos como separados, ésta vez formé el look así pero también me apetece los total looks monocromáticos, pero ya los ireis viendo, como los looks más primaverales que ahora el tiempo nos está dando una alegría por lo menos por aquí en Valencia.


Osa dejo con las fotos:















Blazer, Pantalones: Zara - Camisa: H&M - Salones: Mimao_Style - Bolso: Jw Pei.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.





¿Qué tal os ha parecido el look, os gusta combinar colores varios en un mismo look o sois más monocromáticas?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:








 

5 comentarios so far

  1. Me encanta este look Jess, es muy sofisticado y elegante, muy mujer todoterreno y empoderada :) ¡Que tengas una semana estupenda!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Un look muy elegante, yo la verdad que no tengo prácticamente ropa así jejeej pero me encanta ver como queda, aunque yo en mi misma, me lo veo raro!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la combinación de colores en el outfit, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Este traje de dama blanco es increíble y tiene una fuerte sensación de impacto.

    www.wholesale7.net

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS