martes, marzo 09, 2021

BEIGE #5

 


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy el look que os traigo está compuesto por tonos nude qué juntos o por separado funcionan muy bien. A su vez, es un look cómodo y de estilo sport, ya que no es un chándal pero está compuesto por leggins que lo hacen cómodo y a la vez más elegante.

La verdad si no recuerdo mal, creo que chándal no tengo desde que era pequeña, ya que me ha gustado más los leggins o los pantones joggers, pero sin conjuntarlos como este año han pegado tanto boom... La verdad que me gusta seguir las tendencias pero hay veces que cuando algo se ve mucho me agobia y me vuelvo totalmente contradictoria, como me ha pasado con los looks pijameros, chandaleros y toda la variedad de confort, es más, no he invertido en ningún elemento de los que acabo de mencionar y mira que sí tengo fichados una batita, un camisón y un pijama pero más de cara a la primavera/verano.

En fin, en la diversidad está el gusto, ¿no creeis?, y volviendo al look de hoy, está compuesto por sudadera oversize, leggins de punto, zapatillas o tennis, bolso de mano y chaqueta oversize, el resultado me gusta porque como os he comentado vas cómodo pero arreglada. 


Os dejo con las fotos:









Chaqueta: Zara - Leggins: Stradivarius - Sudadera: Bershka - Bolso: Aldo - Zapatillas: Lacoste - Gafas: Hawkers





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de este estilo o preferis tonos más fuertes?, contadme cositas... Qué paseis un excelente comienzo de semana, besazos de:











13 comentarios so far

  1. Me gusta mucho este look Jess, me parece una mezcla perfecta entre comodidad y la elegancia que aportan el abrigo, las gafas de sol o el bolso. Yo también estoy un poco saturada de ver tantos chándales por todas partes, nos vino muy bien con el tema COVID, teletrabajo, etc, pero ahora ya cansa un poco,... ¡feliz semana bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Nice look 😊

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un look muy cómodo y chic, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Es un outfit muy bonito y cómodo. Me encanta la chaqueta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa gama de colores es muy bonita y siempre da un toque elegante a los looks.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate, a mí me pasa todo lo contrario. Estoy mucho más cómoda en chándal que con leggins, tengo mucha retención de líquidos e intento llevar cuanto menos ropa ajustada, mejor.
    Este look es ideal, no a todo el mundo le quedan bien unos pantalones tan ajustados en ese color pero para ti son perfectos.

    ResponderEliminar
  7. Gostei muito do teu look nude, adorei particularmente a carteira!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Jessica!! Me encanta este conjunto, los colores están muy bien combinados y es muy elegante. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso. Me encanta el color y te queda genial. ;))

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, como siempre. ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta.
    Besos rojos por doqiuer guapa

    ResponderEliminar
  12. Such a nice look dear- I totally like on me colors of the earth- they look so natural.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS