martes, abril 20, 2021

BEIGE & BLACK




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, por aquí bien, gracias a dios... Aunque reconozco que a veces me entra una pereza y si ya me faltaban horas en el reloj ahora aún más, no sé si me distraigo más con el móvil o qué pasa.. pero todo lo que me propongo no lo llego a alcanzar y eso que ya hace tiempo me bajé el listón a ir loca por terminar y llegar a todo...

Cómo el tiempo este, que está loco, ya se sabe qué la primavera y el mes de abril, aguas mil, pero de pronto te mueres de calor qué te quedas helada y eso para las frioleras como yo... tengo ganas de ir ya en camisa sin camiseta interior, 😂😂😂😂😂😂.

Bueno, bromas a parte, el look de hoy es clásico pero con pinceladas de actualidad ya que la blazer de corte oversize y el largo de los pantalones lo hacen así. 
Cómo ya sabéis este año y el pasado, me ha dado por lo colores nude, beige, blanco y por el contrario, el negro. Pues bien, aunque parezca que éste look ya lo saqué por el blog, no es así, porqué he combinado beige con negro y blanco roto; el otro look parecido es este (click), qué combiné beige con negro y blanco. Pero aún así, no sabría con cuál quedarme porque me encanta esta combinación de colores y creo que a parte de los jeans, sólo vestiría con estos colores, ¿a vosotras también os pasa?.


Os dejo con las fotos:













Blazer, Pantalones, Salones: Zara - Sweater: H&M - Bolso: jw_pei - Gafas: Hawkers.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de estilo clásico o preferís otro estilo?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:










 

2 comentarios so far

  1. Me encanto la combinación y ame el blazer, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, se agradece de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS