Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look clásico pero con ese toque de actualidad.
Y es que una falda negra junto con una blusa de lunares es acierto seguro, todo dependerá del largo que te apetezca lucir.
Yo tengo de varios largos, midi, por debajo de la rodilla, mini, de polipiel, de cuero, con frunces, lisas, con volumen... Y en eso radica la libre expresión de cada persona. Si es verdad que siempre hay que buscar una armonía en un look porque si no llevamos las prendas conforme a nuestra silueta afeará todo lo que te pongas, que no es lo mismo, que te favorezca más un largo que otro. De ahí radica la importancia de la ropa interior, si te apreta, sale al exterior sinuosidades que a lo mejor no las tenemos y lo mismo al revés, si te viene grande queda un bulto que no se sabe lo que es...
Pero volviendo al look, ¿porqué es un acierto seguro estas dos prendas?, porque una falda negra es un fondo de armario qué va con todo y la blusa/camisa de lunares, topitos o dots, se ha consolidado ya en el mercado y es un clásico, como lo son las rayas que las puso de moda Coco Chanel. Pues bien, yo ésta vez he optado por bailarinas con cuña que me parecen muy femeninas sin renunciar a la comodidad de ir plana. Y cómo no, si el look es más clásico, pues un bolso clásico y unas perlas como pendientes que complementan a los pasadores de pelo.
Os dejo con las fotos:
Total look: Zara - Bolso: CC - Bailarinas: Mimao_Style. |
Me encantan los lunares 💞💞💞
ResponderEliminarSuper elegante, el toque de los lunares. Y el corte de la falda no se queda atrás.
ResponderEliminarBesitos.
Me encanto el outfit, la blusa es preciosa y también la falda, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.
ResponderEliminar