miércoles, octubre 13, 2021

DOTS SKIRT



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿algunos habéis hecho puente u os ha tocado trabajar?, sea como fuera, hay que tener una sonrisa en la boca y sacar lo mejor del día.

Nosotros hemos tenido fifty fifty, pero lo hemos aprovechado como hemos podido.
El look de hoy lo fotografiamos el sábado y fuimos a dar una vuelta por Valencia y estaba tan lleno de gente que nos fuimos al puerto y estuvimos danzando por aquí ya que hizo una buena temperatura y el tiempo se portó a pesar de la nubes.

Para la ocasión, me puse mi falda de topitos que me chifla por el tejido de tul, además favorece mucho y aporta mucha sofisticación. Los sweater de punto, a parte de ser calidos y gustosos son estilosos y son ideales para estos primeros días de fresco. Para marcar la cintura, cinturón cómo no. Y en complementos como zapatos y bolso de estilo clásico componen el look al completo.

Os dejo con las fotos:




















Total look: Stradivarius - Bolso: Jw_pei - Gafas: Hawkers - Slingback.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.





¿Qué tal os ha parecido el look, sois de este estilo de conjuntos?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:












 

7 comentarios so far

  1. Me encanta. La falda es preciosa pero el toque final de ese escote en pico es ideal.
    Un look muy años cincuenta, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy elegante, preciosas fotos ❤

    ResponderEliminar
  3. Ame el outfit, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. The polka dots skirt is cute, and this style looks so put together!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esa falda ❤

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso y elegante! Est'as muy guapa,
    Blazers are make anything cooler! Love how you styled it, and the bag!
    feliz finde,
    S

    ResponderEliminar
  7. Everything looking very nice! 🍁🍁🍁 Have a great week my dear!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS