martes, febrero 15, 2022

BLACK & WHITE



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo un look en el que el blanco y negro son los protagonistas ya que son colores neutros y básicos que juntos empastan muy bien además de complementarse, como el ying y el yang.

La verdad que este invierno es un poco atípico ya que no está haciendo mucho frío y aunque no renuncio a mis abrigos, reconozco que me los estoy poniendo más a primera y última hora del día porque te molesta el resto de horas... No sé si os pasa también a vosotras o esque ya me estoy haciendo mayor y me está cambiando la temperatura corporal.

Pero bueno, aún así, no renuncio a llevar abrigo y si además lleva un cuello de pelito que lo puedes quitar y poner mejor qué mejor, porque le dan más sofisticación al look y eso me encanta.

Lo he combinado con un vestido de lana en color blanco y botas altas de piel en color negro, bolso de mano y unas gafas de cat woman para evitar los rayos del sol. Cómo veis es un look sencillo pero ya solo con el cuello de pelo del abrigo eleva el look un montón.

Os dejo con las fotos:













Abrigo, Vestido: Zara - Botas: H&M - Bolso: Jwpei - Gafas: Hawkers - Pendientes: Parfois.





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.





¿Qué tal os ha parecido este look?, sois de llevar abrigos con cuello de pelo?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:





 

10 comentarios so far

  1. Me encantan los vestidos de punto y ese es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que calentito con ese cuello de pelo! :P

    ResponderEliminar
  3. Precioso outfit, ame el vestido, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Black and white is a classic combo! You look brilliant!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este look, sobre todo el abrigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estilazo como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessica!! Es un conjunto que te siento muy bien, el vestido y el abrigo son preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS