martes, noviembre 08, 2022

BLAZER RAYA DIPLOMATICA



Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look tan chic qué es cómodosimo y es otra forma de llevar un blazer de raya diplomática.

Cómo veis, lo suyo hubiese sido combinarla con unos jeans y la camisa de oxford pero para darle otra vuelta al look, decidí ponerme mi falda vaquera, qué además se llevan mucho este año, la mía ya tiene unos añitos pero me sigue gustando como el primer día. 

Si a ello le añadimos unas bailarinas en color nude, el resultado es más chic. 

Los complementos en tonos marrón y blanco roto como son el bolso de mano, las gafas y  el cinturón.

Ahora os dejo con las fotos del look y el vídeo en movimiento:
















Camisa, Falda, Bailarinas: Zara - Blazer: Pull&Bear - Bolso: PG - Gafas: Dubeck_eyerwear



 






LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.



¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar faldas vaqueras con blazer de raya diplomática?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









3 comentarios so far

  1. Es super elegante y con la falda y las bailarinas nude me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto como se ve con la falda, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS