martes, noviembre 15, 2022

THE RED JACKET




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look clásico pero con toque moderno que me encanta. Y os tengo que reconocer qué este tipo de chaquetas son muy cómodas, versátiles y elevan cualquier look.

Es más de hecho ya tengo unas cuántas ya y se van a convertir en mi plus a la hora de llevar un look más informal.
Ésta vez la he combinado con leggins fuseau que me parecen un must, vas cómoda y con un toque diferente al que te dan los leggins... Camisa, con lazada y el toque de los botones que son perlitas, va fenomenal con la chaqueta, si a ello le unes unos salones en color negro y un bolso clásico, el resultado es este.

Ahora os dejo con las fotos y el vídeo del look en movimiento:



















Chaqueta: Mango - Camisa: Zara - Leggins: Hm - Salones: Mimao_style

 


 


                       LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SOFISTICACION.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar estas chaquetitas con leggins fuseau?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






2 comentarios so far

  1. Ame la chaqueta y la camisa, te vez muy elegante, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario se agradece de corazón, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS