martes, septiembre 12, 2023

LOOK CON LAZADA


Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ya de vuelta por aquí, he estado unos días desconectada entre trabajo y luego unas mini vacaciones, pero si no pasa nada, volvemos a la carga otra vez...

Ésta vez, volvemos con un look elegante, clásico pero muy lady... Y es que a este look le añades una lazada al cuello y le aporta un glamour como las actrices de años anteriores, como Grace Kelly, Audrey, etc... (aunque no hay color entre ellas, ellas son mi inspiración).

Volviendo al look, me apetecía llevar un total look, aunque en realidad son dos piezas, bueno más bien tres, por la lazada, la falda plisada y el top, todo tiene una caída brutal no se arruga y el tacto es sedoso.


Para completar este look elegí complementos en dorado y perlas, ya que le aportan más elegancia al look y como es monocromática estiliza.


Os dejo con las fotos y el vídeo:








Top, lazada: Bimani - Falda: H&N - Sandalias: Mimao_style - Bolso: Zara. 








¿Qué tal os ha parecido este look, sois de llevar este tipo de conjuntos de un solo tono y añadir una lazada al cuello?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:









 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS