viernes, diciembre 13, 2019

MAKEUP&HAIR SONIA LLOPIS. PARTE II.







Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de Sonia LL. en el que os muestro esta segunda propuesta de look para ser la #invitadaperfecta, cómo visteis la semana pasada Sonia llevaba este mono en color negro de escote asimétrico que lucía una bonita melena con ondas grandes y una diadema de raso en color negro con velo y flores de terciopelo. 

Bien, hoy el paso a paso de este recogido es partiendo de la misma base que el anterior, rizar todo el cabello con la ayuda de la plancha y a continuación peinarlo todo con un cepillo ancho.








Vamos trenzando dos mechones de cada lateral a modo de cordón, qué sujetamos con mechones de pelo para que se quede una trenza de raíz, qué anudaremos el extremo con una gomita.






Se hacen los dos lados por igual y se anudan a otra gomita qué unirá las dos trenzas, se pasa un mechón fino por encima de la gomita.






Y se comienza a trenzar una trenza de espiga que se anudará a una gomita y se enrollará un pequeño mechón para tapar la gomita. Y tachán el resultado es este.








En  maquillaje, cómo os mencioné, hice sólo uno para que me sirviera para el resto de looks qué iréis viendo, os lo pongo aquí para que lo recordéis, pero si os apetece volver a ver el paso a paso os dejo en link (aquí).





Y en esta ocasión, Sonia lleva esta bonita pamela de sinamay con flores, ALASKA, de lamascuquii es muy elegante y favorecedora. Recuerda que es para eventos de día y que sí va integrada el peinado en ella, puedes comer con ella en el salón.



Y ahora os dejo con las fotos de ese día:
















Una vez más, Sonia estaba impresionante te favorecen este tipo de tocados... Gracias por tu apoyo, bonitaaaaaa por dentro y por fuera, muackkkkkkkkkk.


Y ahora sí, que sí, qué paséis un excelente finde, besazos de:










4 comentarios so far

  1. Es un peinado precioso y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve estupendo! Muchas gracias por tus visitas , es un placer verte por mi blog ! Que tengas Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄 ( No se si me pasaré por aquí hasta entonces ) ☃️🦌🎅

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, que peinados tan inspiradores :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS