viernes, febrero 15, 2019

ESTILO DE LA BODA. ORGANIZA MI/TU BODA.




Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy venimos de la mano de los posts para organizar mi/tu boda en la que le toca el turno a: EL ESTILO DE LA BODA, si recordáis:



Aunque creas que parece una bobada, no lo es, es muy importante y si eres organizativ@ y te gusta que todo guarde una armonía, este punto es muy importante.

Lo primero, que se tiene que hacer es hacer un listado (otro más), en él se irán 
añadiendo, eliminando, tachando y volviendo a poner cosas, aspectos que formarán parte del estilo.


Para ello, hay que saber diferenciar y conocer los estilos que nos podemos encontrar:



ESTILO CLÁSICO

Si te gusta las líneas clásicas, el protocolo, lo tradicional, que haya testigos, el baile nupcial abriéndolo con tu padre, casarte por la Iglesia, y los vestidos de princesa, este estilo es el tuyo.



ESTILO ROMÁNTICO

Este estilo englobaría las canciones de Desayuno con Diamantes, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco; las pelis de amor, el color rosa, los bailes de vals y/o lentos, los peinados elaborados o semirecogidos y los vestidos de corte sirena y princesa, este este estilo es el tuyo.



ESTILO CAMPESTRE

La frase que lo define sería: bailar, reir y cantar; es un estilo de boda inspirado en lo no tradicional, la boda al aire libre, los peinados desenfadados acompañados por tiaras de flores, porcelana e incluso eucalipto, los vestidos sueltos inspirados en los años 60, el maquillaje muy natural, y la banda sonora más country, este estilo es el tuyo.

Naturalmente, no hay dos bodas igual ni dos novias iguales, porque tampoco estaríamos integrados en un solo estilo ya que puede haber pequeños matices dentro de un mismo estilo, por ejemplo:


Tu boda entraría en el estilo romántico, pero tus uñas te gustan que estén maquilladas de rojo tanto en manos como en pies y tu peinado que lleve una tiara de flores y tu vestido es de corte princesa; la decoración ha de ser de hortensias blancas pero tu ramo te gusta que sea más silvestre (paniculata, eucalipto, girasoles…), y las invitaciones tienen ser de líneas rectas en colores neutros.

Este sería un claro caso, de un estilo romántico con pequeños matices de estilo campestre y clásico.
Por eso, el tener a mano ese listado te ayudará mucho a la hora de eliminar, añadir o dejarlo en interrogación, hasta tenerlo todo muy claro.























Y hasta aquí el post de hoy, espero que os guste estos post y podéis compartir vuestras ideas, dudas conmigo.


Qué paséis un excelente finde, besazos de:




4 comentarios so far

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS