martes, abril 21, 2020

VICHY






Hola mis bloggers,  ¿qué tal estais?, una semana más por delante y parece que vamos viendo descender esta maldita curva, ánimo para todos.

Hoy el look que os traigo es este, cómo por el estilo de los pantalones que son anchos de pernera y rectos por debajo, simulando a los slouchy, pero con un estampado que me encanta, el vichy. Este pantalón ya lo visteis por aqui (click) pero en versión más formal, hoy lo vemos de estilo clásico pero con ese punto de actualidad. 
Lo he querido combinar con camisa azul de manga abullonada y mocasines de piel, cómo veis podemos ir anchitas pero arregladitas y lo mejor estilosas que nos va a servir también para cuándo podamos salir a la calle a hacer la compra, por ejemplo.

Os dejo con las fotos:










Total look: Zara - Mocasines: GG - Pasador de pelo: Parfois.








LA IMAGEN A TRANSMITIR ES SEGURIDAD.





¿Qué tal os ha parecido este look, sois de ir vestidas con ropa formal, informal, ropa deportiva o pijama para estar en casa?, contadme cositas... Qué paséis un excelente comienzo de semana, besazos de:






10 comentarios so far

  1. Me parece un look ideal y que además te sienta de fábula, los pantalones son preciosos y los veo super combinables, la idea de un look así para salir de casa me encanta, ¡feliz día! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son los pantalones! Me parecen perfectos para ir a trabajar y el estampado es una monada.

    ResponderEliminar
  4. Hope you're doing well!
    Have a super day!

    ResponderEliminar
  5. Tu sei meravigliosa !
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. ¡Estas guapísima! Esos pantalones te sientan estupendamente.

    Te acabo de encontrar por aquí y me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora.
    un besote
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por tu comentario, un besazo.

      Eliminar
  7. Eres muy linda, me gustan tus pantalones :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, yo no sé por qué nunca suelo mezclar negro y azul cielo, pero me ha encantado la idea!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS