miércoles, mayo 06, 2020

LADY CHIC





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, ¿cómo estáis llevando la situación?, parece que el haber bajado un poco los datos, por lo menos aquí en España te de un chute de esperanza y también el poder salir a dar ese paseo aunque sea con mascarilla te ayude más a llevarlo... Aunque con este virus no hay nada cierto.

Hoy os traigo un look muy lady, en el que vemos por un lado la falda midi plisada, qué le he hecho una modificación en cuanto al largo, porque si la recordáis (click) me gustaba mucho pero la veía un pelin larga y bueno creo que así le sacaré más partido... Esta vez la he combinado con un sweater fino de punto en color rosa bebé, que al añadir el toque del pañuelo anudado al cuello le da mucha sofiticación al look, unos salones del tacón que puedas llevar en color nude que van con todo, y este bolso versátil qué últimamente es con el que hago la compra por el tema de no tocar nada más que el monedero y el gel desinfectante, ains...  Por lo demás complementos dorados como son estos pendientes.


Os dejo con las fotos:









Sweater, Pañuelo: H&M - Falda: Stradivarius - Bolso: GG - Pendientes: Mango.







LA IMAGEN A TRANSMITIR ES CERCANÍA.




¿Qué tal os ha parecido este look, sois de ir arregladas para estar en casa o preferis otro estilo más deportivo?, contadme cositas... besazos de:





7 comentarios so far

  1. Un look perfecto y super estiloso Jess, la falda es preciosa y tiene un color que me encanta, ¡que tengas una muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ohh me encanta el ootd cielo. Q guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Un look muy bonito y elegante. Las faldas plisadas están muy de moda. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. la falta te queda muy bien ademas me gustan las tablillas

    ResponderEliminar
  5. La combinacion de colores es genial le apota mucho estilo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS