martes, febrero 22, 2022

MILITARY.





Hola mis bloggers, ¿qué tal estáis?, hoy os traigo este look de estilo militar, qué lo hace así por la blazer, ya que por el color y los botones dorados recuerdan a este estilo.

Lo he combinado con un vestido básico, de lana en color blanco roto. 
Combinación de botas en marrón de piel de estilo cocodrilo a juego con el bolso de mano. 
En pendientes, unos aros dobles para seguir con la línea redondeada y así restar un poco de seriedad con el estilo de la chaqueta.

Cómo veis es un estilo sencillo que le da todo el protagonismo y lo eleva, la blazer, a mí personalmente me chifla.

Y ahora os dejo con las fotos y el vídeo:














Vestido, Blazer: Zara - Botas: H&M - Bolso: LV - Gafas: Hawkers.




 





LA IMAGEN A TRANSMITIR ES JOVIALIDAD Y SEGURIDAD.



Y hasta aquí el post de hoy... Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, besazos de:








8 comentarios so far

  1. I love this style! Your blazer is a gorgeous find!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el toque que das al vestido con la blazer y las botas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ame todo el outfit, tiene mucho estilo, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de look cielo ❤️❤️ esas botas m encantan

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo lo has combinado, y los pendieentes un acierto!
    feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  6. Es un outfir chulísimo y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me chifla este look y lo bien que te sienta Jess, lo cierto es que la blazer me encanta, el largo que tiene y el color me parecen ideales, ¡todo un acierto!
    ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, tu visita y seguirme, sin tí esto no sería un blog: EL BLOG DE JESS. Mil besitossssss

EL BLOG DE JESS © . Powered by LIKEtoBLOGit.com.
Posts RSS . Comments RSS